lunes, 8 de octubre de 2012

Acta reunión 3/10/2012

En el siguiente enlace os dejamos el acta elaborado por los coordinadores de la EMM Federico Chueca de la reunión realizada entre padres y alumnos del pasado 3 de octubre de 2012. Si tenéis alguna pregunta o necesitais alguna aclaración no dudéis en usar las vías de comunicación que hemos puesto a vuestro alcance (e-mail y Blog)
Un saludo
Coordinadores de la EMM Federico Chueca

2 comentarios:

  1. He estado leyendo por encima éste acta y hay datos poco fialbles, mi consejo es que os pongáis en contacto con el comité de empresa de Soto Mesa, porque la información que yo tengo no es la misma, por poner un ejemplo, los profesores de las escuelas no cobran por alumnos si no por horas,el personal no docente tambien sufre recortes en sus salarios, y por sobre todo, los profesores de ésta empresa no han acordado una baja del 15 por ciento en el salario.

    ResponderEliminar

  2. Gracias por tu comentario Pilar, solo quiero matizar un par de cosas, en el acta está específicamente escrito que la bajada del 15% es para los TRABAJADORES, es decir, eso incluye al personal no docente, es más, especificamos que a los que no se les puede aplicar es a los conserjes y administrativos porque su salario es del minimo interprofesional, y en cuanto al no acuerdo de los profesores, no podemos incluirlo en este acta ya que cuando se produjo la reunión del 3 de octubre los profesores aún no habían dado el NO rotundo por respuesta a ese acuerdo de bajar el 15% su salario. Espero haber aclarado tus dudas, gracias y un saludo

    ResponderEliminar