viernes, 5 de octubre de 2012

Aviso de la situación creada por dispensa.

<<<<< En este momento se esta procediendo a llamar a lista de espera y llenar las horas que van quedando libres porque la intención de la empresa es reducir la escuela y hacerlo en este mes para empezar noviembre con los recortes. Varios padres y alumnos solicitando la dispensa, les dijeron que: en la reunión del pasado lunes con todos los Directores, Coordinadores, Directora Gerente de "Música Creativa" y Director Gerente de "SOTO MESA", aclararon que este año no se darían excedencias. Se tramitaran las dispensas entregándoselas al coordinador, como siempre se hace, pero se deja claro a los padres que horas que se queden libres se quitarán, y esto es inminente. >>>>>>>

En la reunión de ayer jueves con SOTO MESA de los padres y alumnos de las Escuelas que gestiona dijeron lo mismo y se les indico que no tenían la potestad para dar Dispensas según las ordenanzas y debe quedar constancia para conocimiento de la Coorporación Local de Madrid.

Recordamos, que el articulo 14. Dispensas de asistencia de la Ordenanza Municipal sobre el funcionamiento de las EMM y DANZA, son exclusivas de pronunciarse denegatorias por el Ayuntamiento de Madrid y no por las Empresas, en el caso de proceder. Ya que la gestión es privada, pero la oferta es Pública y Municipal.
Motivaciones:
La renovación de matricula o inscripción se realizo antes de Junio en las condiciones económicas que estaban establecidas por  


Ordenanza reguladora de las Escuelas Municipales de Música y Danza
Marginal: ANM 2009\30
Tipo de Disposición: Ordenanzas municipales
Fecha de Disposición: 25/09/2009

La cual fue modificada en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid con fecha 19 de Julio de 2012 y publicada el 18 de Septiembre de 2012 en la Web del Ayuntamiento a siete días nada más del comienzo del curso escolar 2012-2013. Creando una situación a familias que económicamente no pueden asumir en corto espacio de tiempo y que en el momento de la renovación de matricula si podían asumir. A la espera del contrato y partida presupuestaria cambie a flexibilizar la situación del curso que viene, tienen la opción de dispensa de un curso escolar.
Familias numerosas, parados, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario