viernes, 22 de mayo de 2015

COMUNICADO de AMAMyDAN ante las elecciones

Nos encontramos en un periodo de juego, de cambios políticos, de esperanzas, de promesas. Un tiempo en el que todo el mundo quiere sacar réditos, buscar su espacio, meter su cuña. Unos lo hacen mirando su propio ombligo y otros intentamos que esas esperanzas sean para TODOS.
Los integrantes de AMAMyDAN llevamos ya más de dos años de reuniones con políticos de los distintos partidos(a excepción del  PP, que no sabe, no contesta), con representantes del  Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid, así como de otros partidos sin representación actual en las cámaras locales y autonómicas y de algunos sindicatos. Con todos ellos hemos debatido nuestras propuestas, nuestros argumentos, nuestros deseos acerca de la trayectoria futura que han de seguir las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid capital y la Comunidad Autónoma, y, a pesar de algunas discrepancias según el interlocutor, con todos ellos hemos coincidido en la necesidad de que la Escuelas cumplan su función inicial, acercar la Música y la Danza a TODOS los madrileños.
Pues bien, en eso estábamos y, con la llegada de las próximas elecciones autonómicas y municipales, todos hemos metido el acelerador y algunos se han pasado de frenada...
¿De  qué estamos hablando?
Documento completo:
Comunicado AMAMyDAN 22052015_Página_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario